Blog sobre Carlos García Hirschfeld (S.I.)

HPIM0650

Bienvenidos a este espacio que pretende ser un lugar de encuentro, opinión y diálogo en torno a escritos y reflexiones de nuestro querido, admirado y añorado Carlos García Hirschfeld (S.I.). Porque, mientras dure esta larga caminata hacia Dios, queremos, como él decía, tomarnos la vida – y la fe – en serio.

Anuncios

9 respuestas a Blog sobre Carlos García Hirschfeld (S.I.)

  1. JGN dijo:

    Desde aquí quiero agradecer la generosa presencia de tantos amigos de Carlos como acudieron ayer, 9 de abril, en una espléndida tarde de primavera, a la presentación del libro “Tiempo y lugar a Dios”, en el Centro Universitario “Francisco Suárez”. Ayer se presentó también este modesto blog, que ahora empieza y que iremos llenando de contenido, poco a poco. Ojalá sirva también como instrumento de reflexión sobre textos de Carlos y de vehículo de comunicación para mantener vivo entre todos el recuerdo de nuestro querido y admirado Carlos García Hirschfeld. ¡Larga vida al blog!

    • Cristina Moral dijo:

      No sabía de la existencia de este blog y me ha alegrado mucho encontrarlo y comprobar que, al igual que yo, hay mucha gente que echa de menos a Carlos. Con el blog siento que de alguna manera Carlos no se ha ido del todo y sigue acompañándonos. Él era nuestro contacto con Dios en esta larga caminata que recorremos. Espero que el blog nos ayude a seguir avanzando.

  2. JGN dijo:

    Si alguien desea recibir actualizaciones de este blog por correo electrónico, no tiene más que pinchar a la derecha de esta página, en RSS de las entradas o de los comentarios, o de ambas cosas, en función de lo que desee recibir.

    • Mª Carmen Augustin Morales dijo:

      Quiero agradecer a nuestras amigas, Mª Artacho, Justi Gómez y Mª Peña, la presentación tan bonita, sentida y seria que hicieron sobre el libro “Tiempo y lugar a Dios” de nuestro amigo Carlos. Creo que Carlos debería estar por allí “camuflaíllo” diciendo: ¡Qué barbaridad!
      Es un lujo haberlo tenido entre nosotros, el espacio que tenemos y todas las personas que generosamente habéis dado vuestro tiempo y esfuerzo para hacernos llegar a los demás estos escritos.
      Ojalá sepamos sacarle jugo y nos ayuden para la andadura de nuestra caminata hacia Dios.
      Un abrazo a las tres ponentes.
      Mª Carmen Augustin

  3. Emilio Puche dijo:

    La presentación del libro impecable y llena de nostalgia para quienes conocíamos a Carlos García Hirschfeld. Desearía saber qué ha sido de la asociación Karl Rahner que Carlos inició en el Centro y si es posible ponerme en contacto personal o por correo electrónico con la persona o personas que la llevan.

    • María dijo:

      Gracias, Emilio, en nombre de las tres ponentes y de los “archiveros”. La Asociación sigue funcionando. Pepe, el portero del Centro Suárez, te puede decir como contactar con nosotros. Un saludo.

    • Julia Mª Carabaza dijo:

      Hola, Emilio:
      la Asociación Karl Rahner, como te ha dicho María, sigue en pie. Puedes contactar con nosotros asistiendo a las sesiones de nuestro Seminario sobre el Concilio Vaticano II (la próxima será el 18 de mayo y se publicita desde el Centro Suárez), o bien escribiendo un correo a la secretaria de la AKR: carmenla_chica@yahoo.com
      Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo, Julia Mª Carabaza, Presidenta de la AKR

  4. Marien Sujar Gallardo dijo:

    Muchas gracias por este lugar de reencuentro y encuentro en el recuerdo siempre vivo de Carlos. Fue desde que era una niña y durante más de treinta años mi guía espiritual. Me he sentido muy pérdida desde que se fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s